En Villa de Fermoselle, paraíso de los arribes del Río Duero, provincia de Zamora, España, nacía una vocación pastelera que distinguió con fidelidad rigurosa a los hermanos Marcos Gonzalez. La vasta experiencia de los pasteleros ibéricos fue confiada a estos tres hermanos que a mediados del siglo pasado decidieron poner un nuevo rumbo a sus vidas y viajaron a Argentina en busca de nuevos desafíos.

En 1986 y luego de varios emprendimientos, los hermanos dan el gran paso y ponen en marcha “El Trío”, una fábrica de galletitas ubicada en la localidad de San Justo, provincia de Buenos Aires.
A fuerza de dedicación, pasión y determinación, la empresa fue creciendo año tras año; de ser un emprendimiento que proveía a comercios aledaños pasó a competir con las grandes marcas a nivel regional. La calidad de los productos comenzó a preceder a la marca y así es que llegaron a ser altamente reconocidos en toda la provincia. La pequeña empresa que supo ser en sus comienzos llegó a distribuir en toda la provincia y posteriormente a todo el país.

Al día de la fecha Productos Trío cuenta con más de 20 productos en el mercado (nacional e internacional), una planta modelo de más de 5000 mts2 y la plena confianza y aceptación de nuestros consumidores.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Estamos comprometidos en la búsqueda de un impacto positivo en nuestro entorno y en la sociedad a través de la mejora continua de nuestras prácticas de manufactura.

Realizamos tareas de concientización a todo nuestro personal sobre el uso eficiente de los recursos y cómo influyen nuestras acciones en el medio ambiente.

Nos involucramos con la comunidad a través del apoyo de iniciativas sociales y eventos de carácter solidario; también colaboramos activamente con escuelas, comedores y clubes deportivos.

Creemos que es fundamental integrar a todos nuestros colaboradores con el fin de asegurar un desarrollo sostenible de todo el proceso productivo. Por ello, creamos una red de empresas comprometidas socialmente que junto a nosotros asumen este desafío diario.